Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Motor Sur 2000

Tu taller Renault en Villaverde y Usera

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Estás buscando un taller Renault en Villaverde donde llevar tu coche? ¡Bienvenido a Motor Sur 2000! Nuestro taller es Servicio Oficial de la marca, además de concesionario. En nuestras amplias y modernas instalaciones contamos con maquinaria de diagnosis de última generación y todas las herramientas necesarias para dejar tu coche como nuevo.

Realizamos todo tipo de trabajos de mecánica rápida, como cambio de aceite, filtros y pastillas de freno, revisión y reparación amortiguación, caja de cambios, tubo de escape, sustitución de baterías…

¿Has tenido un accidente que ha dejado afectada la carrocería de tu coche? No importa si ha sido sólo un arañazo o un bollo que ha deformado completamente la carrocería, en Motor Sur 2000 nos encargamos de repararlo.

Arreglamos todos los desperfectos y pintamos la chapa, igualando totalmente con el color original. Para ello, contamos con cabina de pintura y utilizamos pinturas de la mejor calidad. ¡Quedará como nuevo!

Tu seguridad es muy importante para nosotros y los neumáticos de tu coche juegan un papel muy importante en este sentido. Por eso, te aconsejamos mantenerlos siempre en perfecto estado y los cambiamos cuando llega el momento. Trabajamos con las principales marcas del mercado, lo que nos permite ofrecerte las mayores garantías.

¿No tienes tiempo de llevar tu coche a la ITV? ¡Tranquilo, nosotros nos encargamos! Recogemos tu coche, lo llevamos hasta el lugar de la inspección y te lo devolvemos. ¡Ahorrarás mucho tiempo! Pero no sin antes hacerle una revisión a fondo que evite sorpresas desagradables.

Llámanos y pide cita, tu coche estará en las mejores manos.

Leer másLeer menos
Avenida de Orovilla, 10 28041 Madrid Madrid
Avenida de Orovilla, 10 28041 Madrid Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado