Contar con un coche de sustitución en Vallecas te puede evitar muchísimos problemas cuando tu vehículo principal se encuentra inmovilizado o ha tenido cualquier problema.

Disfrutar de este servicio de coche de sustitución en Vallecas es sinónimo de tranquilidad, continuidad y eficacia, ya que no te verás obligado a aplazar o suspender ningún desplazamiento de trabajo, familiar o de ocio que tuvieras programado por culpa de ese problema inesperado en tu automóvil.

Queremos animarte a disponer o solicitar este servicio aclarándote algunas de las preguntas más habituales que los consumidores solemos hacernos al respecto:

1. ¿Cuándo se puede usar ese vehículo de sustitución? Siempre que el principal se encuentre inmovilizado a causa de una avería, una revisión o cualquier otra reparación. El contrato firmado suele establecer las causas contempladas y, ocasionalmente, las posibles excepciones si las hubiera.

2. ¿Cuánto vale un coche de sustitución? Depende de las condiciones pactadas, de quién te va a suministrar este servicio y de qué coche vas a llevarte para reemplazar al tuyo. Sin embargo, cabe la posibilidad de disfrutar de manera gratuita o por no demasiado dinero, especialmente si sabes elegir, has sido previsor y te has preocupado de contratar esta opción cuando nadie preveía que tu coche pudiera quedarse fuera de combate.

3. ¿Cuánto tiempo se puede utilizar el coche de sustitución? En principio, mientras el principal se encuentre inutilizado, aunque todo dependerá del contrato redactado y aceptado por las partes. Lo normal es que se trate de unos cuantos días, el tiempo necesario para recuperar el coche estropeado. Ocasionalmente, si es preciso, también será posible encontrar un proveedor de coche de sustitución para varias semanas e incluso meses.

Si necesitas un taller de confianza, y mientras dura la reparación de un coche de sustitución, cuenta con nosotros. En Motor Sur 2000 aunamos profesionalidad, conocimientos y servicio. ¡Te dejaremos absolutamente satisfecho!