En un taller de chapa y pintura en Vallecas preparan tu coche para cualquier época del año, pero con la llegada del frío nuestros vehículos se resienten bastante más.

Si el exterior de tu turismo se ve afectado, en un taller de chapa y pintura en Vallecas revertirán esa situación. Sin embargo, hay otros elementos de un vehículo que también acusan la bajada de las temperaturas y, por ello, te vamos a dar una serie de consejos:

La batería es uno de los elementos a los que hay que prestar más atención. Con el aumento del frío será más difícil poner el coche en marcha. Del mismo modo, conviene revisar los sistemas líquidos que conforman el vehículo, ya que pueden llegar a congelarse. El líquido anticongelante nos avisa de su buen funcionamiento cuando presenta un color vivo, pero conviene cambiarlo cuando es algo más tenue.

Por otro lado, es muy importante revisar el sistema de calefacción, ya que puede recoger residuos que lo obstruyan y no permitan un correcto funcionamiento.

Asimismo, otro consejo es levantar los limpiaparabrisas para evitar que sus gomas se queden pegadas a los cristales, sobre todo si el vehículo va a pasar la noche fuera de un garaje. También es necesario comprobar que el líquido lavaparabrisas no se haya congelado y, en caso de que así fuera, esperar unos minutos hasta que recupere su estado normal gracias al calor del propio coche.

Tampoco podemos olvidar llevar en nuestro turismo determinados objetos para hacer frente a posibles imprevistos. Algunos de ellos son cadenas para los neumáticos, mantas, linterna, rasquetas de plástico para eliminar el hielo adherido y provisiones.

Pase lo que pase, en Motor Sur 2000 contarás con el mejor servicio de chapa y pintura de Vallecas para dejar tu coche reluciente, sea cual sea la estación del año.