Los coches pueden tener averías y problemas inesperados, si a esto le añadimos la necesidad de hacer revisiones periódicas, es necesario contar con un coche de sustitución en Vallecas para no quedarnos sin coche en el momento más inoportuno.

La opción de tener un coche de sustitución en Vallecas no está disponible en todos los talleres, pero encontrar uno que ofrezca este servicio da un extra de tranquilidad a los clientes, sobre todo en los casos en los que los coches a reparar se encuentran en garantía. En muchos casos, nos pueden ofrecer este vehículo de cortesía de sustitución sin ningún cobro extra.

Que el cliente cuente con este tipo de servicios en su propio taller minimiza el impacto que puede suponer no contar con su coche para su día a día. De esta forma, acudir al trabajo o a cualquier lugar no supondrá un inconveniente, pudiendo continuar haciendo vida normal mientras el coche es reparado.

A veces, los propios seguros de coche contratados ofrecen este servicio de vehículo de sustitución, aunque el uso de este puede limitarse a unas pocas horas o días y a una cierta cantidad de kilómetros, no siempre disponiendo de él en el momento que se deja el coche en el taller. Estos seguros también ofrecen ciertas limitaciones a la hora de elegir un coche y, por normal general, ofrecen coches con prestaciones inferiores a las de nuestro propio vehículo.

Por este motivo, es aconsejable acudir a un taller con el servicio de sustitución donde nos puedan ofrecer coches de la misma categoría al nuestro y tenerlo disponible en el momento de dejar nuestro vehículo.

En nuestro taller Motor Sur 2000 te ofrecemos un vehículo de sustitución adaptado sin necesidad de ningún pago extra por el servicio. Un coche disponible siempre mientras reparamos el tuyo.