¿A quién no le gusta tener su coche siempre impecable? Sin roces, arañazos, diferencias de tonalidad en el color..., si por la razón que sea has tenido que llevar tu coche al taller de chapa y pintura en Vallecas, seguro que ahora, recién salido esta perfecto. Los profesionales ya hemos hecho nuestro trabajo, pero si quieres que siga estando como recién sacado del concesionario, ahora te toca a ti prestarle ciertas atenciones. 

Lo primero es que mantengas tu coche limpio, nada de dejar que se acumule polvo, excrementos de pájaros, manchas irreconocibles..., lávalo a menudo, no todos los días claro, pero lo más importante del lavado es que te olvides de los túneles y de los lavados a presión. 
Lo mejor es que apuestes por el lavado a mano, con esponjas y paños que no rayen ni la carrocería ni los cristales, que uses productos específicos, y, para manchas difíciles, un poco de agua caliente, y, seguro que las quitas con facilidad y sin necesidad de estar frotando, te arriesgas a estropear el color o levantar la pintura. 

Cuando lo laves no te olvides de los bajos, ahí se suele acumular gran cantidad de polvo, barro y pequeñas piedrecitas que si se desprenden durante la conducción pueden hacerte un estropicio en la pintura. 

Utiliza una cera específica un par de veces al año, tampoco mucho más, eso sí, recuerda para hacerlo que el coche debe estar limpio y seco, y si lo haces en épocas de calor debe estar frío, o, el resultado de protección y brillo sobre la pintura no será precisamente el deseado. 

Algo importante es el estacionamiento, lo mejor es que cuentes con un garaje o con un espacio techado, como esto no es posible para muchas personas, intenta no dejarlo debajo de los árboles, ni en espacios muy justos, ni, en lugares demasiado concurridos. Tampoco en lugares donde le de el sol constantemente, estropearás la pintura.

La sal es un enemigo tanto en invierno como en verano. En invierno porque para evitar accidentes en carreteras congeladas, echar sal es la mejor solución, y, siempre salpica mientras conducimos, y, en verano si acudes a lugares de playa el salitre también puede hacer de las suyas. Límpialo entonces más a menudo. 

Puedas o no mantener en perfecto estado tu vehículo en Motor Sur 2000 siempre estamos a tu disposición para dar solución a todas tus necesidades, ya sea con nuestros servicios de taller mecánico o de taller de chapa y pintura en Vallecas.