Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Motor Sur 2000

Coche de sustitución en Vallecas para cuando tengas el coche en el taller

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Motor Sur 2000 contamos con un servicio de coche de sustitución en Vallecas. Tenemos unas amplias y modernas instalaciones donde disponemos de la mejor maquinaria para poder dar solución a cualquier problema causado en los vehículos de nuestros clientes. Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado y capacitado para llevar a cabo nuestros servicios con la máxima seguridad y garantía.

En nuestras instalaciones podemos reparar cualquier tipo de problema de mecánica en general. Nos gusta ofrecer facilidades a nuestros clientes, por eso contamos con un servicio especial.

Si tienes que reparar tu vehículo y no tienes otro con el que moverte hacia el trabajo o realizar cualquier tipo de tarea diaria, no te preocupes, también disponemos de coche de sustitución. Este servicio es totalmente gratuito, por lo que dispondrás del coche de sustitución durante todo el tiempo que el tuyo esté en nuestro taller. ¡Llámanos ya y consulta condiciones!

o llámanos al +34915005026
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado