Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Motor Sur 2000

Coche de sustitución en Villaverde (Madrid) con buenas prestaciones

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Mirando algún taller que te ofrezca la oportunidad de tener un coche de sustitución en Villaverde (Madrid)? Para ello debes de tener en cuenta a Motor Sur 2000, una empresa en la que trabajamos con una de las mejores marcas del mercado, que es Renault. Nuestro objetivo principal es cumplir con las expectativas del cliente y para ello nos centramos en la seguridad, comodidad y exclusividad.

Si tienes que dejar el coche en nuestro taller para arreglar alguna avería y necesitas un transporte privado para tu día a día, nosotros te traemos la solución con el coche de sustitución. Te brindamos un servicio gratuito durante los días equivalentes a la reparación del tuyo, una opción muy cómoda y sencilla.

En definitiva, si necesitas un automóvil de sustitución para ir de un punto a otro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te garantizamos un servicio de calidad, muy cómodo y gratuito!

o llámanos al +34915005026
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado