Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Motor Sur 2000

Concesionario Renault en Vallecas con el mejor asesoramiento

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Motor Sur 2000 somos concesionario Renault en Vallecas. En nuestras instalaciones disponemos del espacio, medios y profesionales necesarios para poder ofrecer a nuestros clientes todo tipo de servicios. Destacamos por nuestras reparaciones de mecánica general, chapa y pintura, pero tenemos muchas más cosas que aportar.

Somos concesionario oficial de Renault, por lo que podrás venir y llevarte uno de nuestros fantásticos vehículos de esta marca. Tenemos una gran variedad, de todos los modelos y colores. Nuestros expertos te asesorarán de manera profesional y seria, dependiendo de tus necesidades y gustos, para que sepas escoger el más adecuado.

Además, podrás seguir contando con nosotros, ya que nos encargamos de su mantenimiento y de realizarles las revisiones oportunas para que pase la prueba de la ITV con éxito. Si necesitas cambiar tus neumáticos, nos encargamos de ello, no te preocupes de nada. Siempre garantizamos la máxima eficacia en nuestros servicios. ¡Llámanos ya y consulta condiciones!

o llámanos al +34915005026
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado