Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Motor Sur 2000

Taller de chapa y pintura en Vallecas para pequeñas o grandes reparaciones

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Motor Sur 2000 contamos con todo lo necesario como taller de chapa y pintura en Vallecas. En nuestras amplias instalaciones encontrarás todo lo que necesitas para reparar tu vehículo. Somos un centro oficial Renault, pero también solucionamos los problemas de los vehículos de cualquier marca. Contamos con los profesionales y los medios necesarios para garantizar el mejor servicio y los resultados deseados.

Entre los servicios que ofrecemos, somos especialistas en reparaciones de chapa y pintura. Solucionamos cualquier tipo de problema que haya surgido en la carrocería del coche, aunque sea un pequeño roce, o si tiene una gran deformación. No tendrás que preocuparte de nada, nuestros profesionales te lo dejarán como nuevo.

Trabajamos con una cabina especializada y utilizamos pinturas de máxima calidad, para que una vez que reparemos los desperfectos pintemos de forma segura tu coche. Al finalizar, estará como cuando lo compraste. ¡Llámanos ya y consulta condiciones!

o llámanos al +34915005026
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado