Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Motor Sur 2000

Taller de chapa y pintura en Villaverde (Madrid) para reparaciones

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás mirando algún taller de chapa y pintura en Villaverde (Madrid), no dudes en acudir a Motor Sur 2000 para que tu vehículo quede como nuevo gracias a los profesionales que lo conformamos. Nos dedicamos a reparar raspones o abolladuras en la chapa por algún incidente en la carretera, además de brindar otros servicios de calidad.

Destacamos por tener recursos más avanzados en tecnología y multitud de herramientas para una mayor eficiencia y un resultado perfecto. Nos centramos en reparar los desperfectos y en pintar el vehículo con pinturas de lata de máxima calidad con el objetivo de que no quede ningún rastro del incidente. Todo esto nos permite brindar al cliente las máximas garantías para el resultado final.

En definitiva, si tienes algún problema en la chapa de tu coche u otro tipo de vehículo, lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros. ¡Te estamos esperando!

o llámanos al +34915005026
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado